viaje de novios Maldivas

Paseando por la playa de Gulhi

Nibel Tours somos una agencia que organizamos viaje de novios Maldivas. Nos diferenciamos de las agencias de viajes convencionales en que te ofrecemos viajes totalmente a tu medida; sólo tienes que contarnos qué es lo que te apetece hacer en Maldivas y en Nibel Tours nos encargamos de organizarlo todo. Además, también organizamos tours a Sri Lanka, así que damos la opción a nuestros clientes de organizar un viaje combinado a ambos países.

Las Maldivas, situadas en medio del Oceano Índico, están compuestas por alrededor de mil islas, aunque sólo doscientas están habitadas. Si por algo se caracterizan las Islas Maldivas son por sus atolones con resorts y grandes hoteles paradisíacos, perfectos para desconectar unos días.

¿Cuáles son los lugares de mayor interés en Maldivas? A la hora de organizar los tours a nuestros clientes solemos recomendar tres visitas.

  • Malé: Es la capital de las Maldivas. Psear por ella es una auténtica experiencia para los sentidos, repleta de edificios de todos los colores y mercados al aire libre en los que se puede encontrar prácticamente de todo.
  • Atolón Baa: Un conjunto de islas turísticas con unos fondos marinos increíbles; un espacio único para practicar deportes como el buceo o la pesca.
  • Isla Kaashidhoo: Una isla en la que la mayoría de los habitantes se dedican a la pesca y el cultivo; una gran oportunidad para conocer la vida de los la población local.

Si estás pensando en viaje de novios Maldivas y quieres conocer nuestros servicios, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres hablar con Nibel Tours personalmente, también puedes llamarnos por teléfono o pasarte a conocernos. Para nosotros será un verdadero placer atenderte y explicarte todas las opciones que tenemos para recién casados.

Translate »