Nibel Tours somos una agencia de viajes a Sri Lanka, uno de los países más bellos y de todo el mundo. Viajar a Sri Lanka supone conocer el lado más auténtico del modo de vida del sudeste asiático. Lejos del turismo masivo que ha convertido países vecinos en puros resorts vacaciones, Sri Lanka mantiene su esencia intacta; las costumbres de sus gentes, su gastronomía y su forma de ser apenas han variado en miles de años.   Sri Lanka es un país espectacular, asequible y, además, no muy concurrido de turistas. ¡Un lugar que merece la pena descubrir!

Sri Lanka puso fin en el año 2009 a uno de los conflictos más crueles de los últimos años. Desde entonces, el país asiático se ha convertido en uno de los destinos más demandados por viajeros de todo el mundo. Un país exótico y auténtico que, a pesar de tener un número cada vez mayor de turistas, no ha perdido ni un solo ápice de su esencia.

agencia de viajes a Sri Lanka

Pasar unas vacaciones en Sri Lanka es un auténtico sueño: playas de ensueño, parques naturales con elefantes y leopardos, plantaciones de té, templos de distintas religiones, bosques, palacios, fortalezas, edificaciones coloniales… Nada más y nada menos que ocho lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Colombo, su capital, es una parada obligatoria en el viaje a Sri Lanka, una ciudad que es un auténtico caos lleno de color. Una ciudad que no duerme. Una de las s zonas más auténticas es Pettah; un laberinto de estrechas callejuelas con un mercado extraordinario.

Si quieres contactar con nosotros como agencia de viajes a Sri Lanka, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario. Si preferís hablar personalmente con nosotros, podéis llamarnos por teléfono o pasaros a visitarnos. Será un placer conoceros.

Translate »