Desde Nibel Tours, como agencia de viajes de novios Maldivas, organizamos unos viajes

magníficos a ésta joya situada en pleno corazón del Océano Índico, tanto estándar como

personalizados; también te damos la posibilidad de diseñar un viaje a tu medida, 100%

ajustado a tus preferencias. Así que hoy vamos a dar algunos tips que merece la pena tener

en cuenta antes de viajar hasta este país. ¡Aquí van!

 

La moneda oficial de las Maldivas es la rupia. Para hacer el cambio de divisas recomendamos acudir únicamente a los bancos; hay muchas personas que ofrecen este servicio en la calle, pero en la mayoría de los casos se trata de timos. Antes del viaje aconsejamos adquirir un seguro médico antes de realizar el viaje. Ante la falta de seguro puede ser obligado a pagar los servicios médicos en el lugar en efectivo.

 

 

Los meses más recomendables para viajar a las Maldivas son noviembre y diciembre. Los meses de junio y julio son los que acumulan más tormentas. Lo mejor es utilizar ropa ligera como camisetas, camisas, pantalones cortos o traje de baño. Hay que recordar que en las Maldivas está completamente prohibido por ley tanto el nudismo como el topless.

 

Si vas a contraer matrimonio y estás organizando la luna de miel, viajes de novios Maldivas es una opción excelente para comenzar el matrimonio con buen pie. En Nibel Tours somos especialistas en organizar viajes maravillosos a esta isla paradisíaca situada en pleno Océano Índico totalmente personalizados para nuestros clientes; sólo tiene que contarnos qué es lo que que quieres hacer y nosotros nos encargaremos de prepararte un tour en las Islas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres llamarnos por teléfono; también puedes pasarte a conocernos y hablamos personalmente.

Será un placer atenderte.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tour de cual quiere socilitar información

Mensaje

Translate »