Sri Lanka Golf - Buceo - Surf

Disfruta de tus deportes en un Paraiso Natural Sri Lanka

Victoria Golf Club
Victoria Golf Club, Digana , Sri Lanka : Este curso es 6’190 m de largo ( par 73 ) un campo de golf de campeonato diseñado por Donald Steel e inauguraron a principios de 1999. Las calles son más bien estrecha en un campo montañoso. Árboles majestuosos y avenidas de cocos prestan el curso un vencimiento de aire inmediata. Afloramientos naturales impresionantes de las rocas son un rasgo distintivo y de hecho un riesgo del curso. El Club de Golf Victoria se encuentra a 25 km al este de Kandy y 150 km de Colombo .

El Eliya Golf Club Nuwara , Sri Lanka : Este curso que tiene fama de ser uno de los mejores de Asia es 5’520 m ( par 71 ) . Las calles son largas y estrechas y rodeada de abetos y arbustos gruesos . Exige un crack » juego de posición » y el terreno montañoso hace que sea esencial que los jugadores pueden hacer frente a la cuesta arriba y cuesta abajo mentiras. El Club de Golf se encuentra a 10 minutos.

El Real Club de Golf Colombo, Sri Lanka: Este curso es 5’770 m de largo (par 71). Un recorrido llano con calles anchas que parece fácil de principiantes, pero hay muchos obstáculos de agua y bunkers bien guardados que cambian rápidamente la opinión. El Royal Colombo Golf Club es de fácil acceso, es de 20 minutos en coche de todos los hoteles de primera clase en la ciudad. El Royal Colombo Golf Club es un oasis en la ciudad de Colombo, rodeado de zonas residenciales y establecimientos comerciales. El club ofrece a sus miembros un centro que está radiante de recuerdos históricos de golf y un curso que se extiende por 96 hectáreas. Las calles pintorescas, hábitats naturales de algunas especies raras de fauna y flora y sonrisas calentamiento del corazón son sólo algunas de las características que hace RCGC un verdadero oasis en la ciudad.

RCGC es el hogar de la Unión Golf Sri Lanka, el órgano de gobierno de Golf en Sri Lanka y sólo responde ante el Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews en Escocia. Hay sólo dieciséis otros Clubes Reales en el mundo y con más de RCGC y sólo tres que son mayores fuera de las Islas Británicas. La vitalidad alrededor del club no se limita al curso, la terraza con vistas al campo es un lugar popular para sentarse con una bebida fría y celebrar un buen partido de golf o simplemente relajarse después de un duro día de trabajo en la oficina. RCGC tiene una serie de instalaciones para atender a todas sus estado de ánimo y la fantasía, si usted es un jugador serio o simplemente quiere tratar a su familia y amigos en un ambiente exclusivo y tranquilo.

Bucear en Sri Lanka

 

Trincomalee

Delfines y ballenas han encontrado en las aguas de la costa de Sri Lanka un lugar tranquilo y rico en peces y plancton para alimentarse. Trincomalee es famosa por la concentración de delfines y ballenas.

Kalpitiya

Las demás costas no se quedan a la zaga, se pueden ver los delfines en la península de Kalpitiya, al norte de Colombo, se pueden llegar a ver cientos.

Ballenas azules

Para observarlas, debes salir a alta mar desde el puerto pesquero de Mirissa, pero a veces se pueden ver desde la costa porque la meseta continental es estrecha en el sur de Dondra. Es un espectáculo conmovedor.

PLAYAS CERCA DE TRINCOMALEE.

Trincomalee es uno de los mejores puertos de agua profunda del mundo, cuya subsistencia se basa en el comercio marino y en la pesca. Las aguas profundas de la zona atraen a los cetáceos y con ellos a un boyante turismo de avistamiento de ballenas y cachalotes y el esnórquel con éstas.

 

 

 

NILAVELI.

Cercana a la de Uppuveli y mucho más pequeña, la playa de Nilaveli podría ganar un concurso de belleza por sí misma. Muy cerca de esta se encuentra una base militar y además abundan restos de numerosas fortificaciones de la guerra civil, formando un marcado contraste con la serena belleza de Nilaveli.

UPPUVELI

Ubicada a 6 Km. al norte de Trincomalee, la prístina playa Uppuveli está emergiendo rápidamente como la más bella de todas las playas de Sri Lanka. Por si su apabullante belleza fuera poca, el agua es poco profunda y se extiende cientos de metros hacia el mar abierto: un lugar ideal para tomar el sol y hacer esnórquel.

Hay muchos pescadores dispuestos a llevar turistas a ver a los delfines en un corto viaje en barco desde la playa.

PIGEON ISLAND

Enfrente de la playa Nilaveli (apenas a un kilómetro de la costa) se encuentran los deslumbrantes jardines de coral del Parque Nacional Pigeon Island con más de cien especies de peces tropicales en su hábitat y junto a los pequeños tiburones de punta negra. Sin duda, las aguas de esta isla son probablemente el mejor sitio para buceo y hacer esnórquel en Sri Lanka.

Sus corales de agua poco profundas están en peligro, debido a los desconsiderados turistas y locales que andan sobre ellos (protegidos por chanclas de goma, lo que los destruye) en lugar de nadar sobre ellos. Éste es un asunto aún no regulado por el gobierno de Sri Lanka, que cobra entrada al Parque Nacional pero no lo protege lo suficientemente bien.

PLAYAS DEL SURESTE DE SRI LANKA.

ARUGAM BAY.

La arena de la playa de Arugam Bay se extiende en una cinta estrecha a lo largo de varios kilómetros, pero la zona es mundialmente famosa como el mejor sitio en Sri Lanka para hacer surf. Tiene las olas perfectas desde abril hasta octubre que atraen a los devotos del surf de todo el planeta (que lo rebautizaron como “A-Bay”). En los últimos años se ha integrado en las competiciones oficiales de surf a nivel global, lo cual a su vez ha empujado al gobierno de Sri Lanka a actuar para proteger la zona: se ha prohibido construir a 20 m de la orilla de la playa y se han derribado los inmuebles que no cumplían con esta normativa. Durante la temporada baja (de noviembre a abril) el ritmo cesa y lo visitan muy pocos turistas, aunque curiosamente sus aguas son más tranquilas y mejores para nadar en esta época. En la temporada baja los pescadores venden sus capturas del día en la misma playa (pero en temporada alta la dejan a merced de los surfistas que monopolizan todos sus recursos).

Pero no solamente los amantes del surf disfrutan de Arugam Bay, sino también los amantes de la naturaleza, ya que es un lugar perfecto para el avistamiento (desde una canoa) de cocodrilos y aves en los cercanos manglares y para observar la vida de los elefantes asiáticos salvajes en el colindante Parque Nacional Lahugala.

Organizamos Tours especiales para grupos de buceo en centros PADI.

CONSULTA PRECIOS PARA GRUPOS.


Translate »