Desde Nibeltours, agencia de viajes a Sri Lanka y a otras partes del mundo queremos compartir contigo esta información sobre los destinos más importantes turísticos.

Uno de los destinos del mundo que mejor avanza actualmente en materia de turismo es Sri Lanka; además, el país tiene muchísimo potencial para seguir atrayendo a un cada vez mayor número de turistas en los próximos años. El Gobierno del país asiático se muestra satisfecho con el crecimiento del sector en los últimos años.

Sri Lanka es un país que suele atraer a muchos turistas procedentes de mercados vecinos y también gusta a los visitantes de otros continentes como el europeo. Los templos y la tranquilidad que se respira en cada uno de los rincones del país son uno de sus principales puntos fuertes.

El pasado año 2016 Sri Lanka alcanzó unos ingresos de 3500 millones de dólares americanos, lo que significa que el sector está avanzando de manera muy positiva. Además, el país está haciendo grandes esfuerzos para seguir mejorando en términos de turismo. En 2016 Sri Lanka consiguió 2,05 millones de visitantes extranjeros y el crecimiento de este año apunta a que se obtendrá un crecimiento de un 22%.

Las playas nacionales son realmente fantásticas. Y, por supuesto, la ciudad de Colombo, su capital, uno de los puntos turísticos más emblemáticos y populares para los visitantes, ya que alberga una serie de atractivos culturales e históricos increíbles.agencia de viajes a Sri Lanka

Si tú también quieres reservar viaje a Sri Lanka, desde Nibel Tours como agencia de viajes a Sri Lanka organizamos unos viajes fantásticos para conocer este país asiático. Por un lado, ofrecemos a nuestros clientes tours diseñados por nosotros. Y, por otro, la posibilidad de organizar viajes a medida; simplemente tienes que contarnos qué es lo que te apetece hacer y ver en Sri Lanka y nosotros nos encargamos de prepararlo todo

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono si prefieres hablar personalmente. Si vives en Granada, también puedes pasarte a conocernos. Será un placer conocerte.

Translate »