Desde Nibel Tours, como expertos en viaje de novios Maldivas queremos mantenerte informado de toda la actualidad, por eso hoy te hablamos de una nueva ruta aérea entre Roma y Malé.

Poco a poco, Malé, capital de Maldivas, está cada vez más comunicado con el resto de capitales del mundo. Hace apenas unas semanas, Alitalia, una de las mayores aerolíneas de Italia, anunció una nueva ruta entre Roma y Malé a partir del 31 de octubre con tres frecuencias semanales; por el momento, la ruta se mantendrá durante el invierno, aunque, si tiene éxito, no se descarta que esté operativa durante todo el año. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A330-200, configurados con 256 asientos en tres clases.viaje de novios Maldivas

El por qué de esta nueva ruta, Cramer Ball, Consejero Delegado de Alitalia, explica que las Maldivas está siendo un destino cada vez más popular entre el público europeo. Además, señala que Italia es el cuarto país del mundo por número de llegadas a las Maldivas.

Las Maldivas son uno de los destinos más demandados como viaje de novios en los últimos años. Un auténtico paraíso en pleno Océano Índico en el que desconectar de todo durante unos días y relajarse; una manera ideal de empezar el matrimonio después del ajetreo que supone organizar una boda.

Al contrario de lo que muchas personas creen, Maldivas no es un destino en el que sólo puedes tumbarte al sol en la playa. Las islas son un destino perfecto para practicar una amplia selección de deportes acuáticos, siendo el principal el buceo.

En Nibel Tours damos la opción de diseñar un tour por las islas adaptándonos totalmente a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros clientes. Si estás pensando en viaje de novios Maldivas y quieres conocer nuestros servicios, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres hablar con Nibel Tours personalmente, también puedes llamarnos por teléfono o pasarte a conocernos. Para nosotros será un verdadero placer atenderte y explicarte todas las opciones que tenemos para recién casados.

Translate »