Si hay un viaje importante en la vida ese es la Luna de Miel. Por mucho que los dos hayáis viajado a lo largo de vuestras vidas, ningún viaje será tan mágico como vuestro viaje de novios. Viaje de novios Maldivas son uno de los destinos más demandados como viaje de novios en los últimos años. En NibelTours damos la opción de diseñar un tour por las islas adaptándonos totalmente a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros clientes

Al contrario de lo que muchas personas creen, Maldivas no es un destino en el que sólo puedes tumbarte al sol en la playa. Las islas son un destino perfecto para practicar una amplia selección de deportes acuáticos, siendo el principal el buceo. Se estima que alrededor de un 60% de los turistas realizan al menos una inmersión.

Uno de sus principales atractivos para practicar esta actividad es la pureza de sus aguas; el campo de visión en algunos lugares de hasta 15 metros bajo el agua. Además, los fondos marinas de Las Maldivas son unos de los más impresionantes de todo el mundo.

Una de las grandes ventajas de Las Maldivas es que ofrecen rincones en los que todo el mundo puede practicar buceo; desdviaje de novios Maldivase aquellos que nunca han experimentado esta actividad y quieren aprovechar su luna de miel para hacerlo, hasta aquellos más experimentados en el buceo. En todas las islas existen decenas de escuelas de buceo reconocidas, muchas de ellas ubicadas dentro de los propios complejos hoteleros.

Si estás pensando en viaje de novios Maldivas y quieres conocer nuestros servicios, puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres hablar con NibelTours personalmente, también puedes llamarnos por teléfono o pasarte a conocernos. Para nosotros será un verdadero placer atenderte y explicarte todas las opciones que tenemos para recién casados.

Translate »