Nibeltours es una empresa que nace desde la experiencia de casi 20 años de viajes a Sri Lanka.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa receptora en destino y operadores turísticos en Sri Lanka, formada por un gran equipo serio y dinámico y con una gran experiencia como touroperadores y venta directa online.

En Nibeltours, no solo vendemos viajes, te asesoramos en todo momento para ofrecerte el viaje que más se adapte a ti y tus necesidades y al mejor precio ,

” Precio directo sin intermediarios “.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio ágil y de excelente calidad en todos los tours que ofrecemos, brindando un servicio realmente personalizado, debido al profundo conocimiento de todo lo que Sri Lanka tiene que ofrecer.

Por que nuestra misión es ayudar al cliente a realizar su sueño de vacaciones en esta isla paradisíaca, encantadora y mágica, viviendo una experiencia única e inolvidable. Con garantía de asistencia las 24 horas tanto aquí como en destino desde el primer contacto hasta el final del viaje.

Nuestros guías además de acompañarte durante todo el tour, vivirán y compartirán contigo experiencias, te darán los mejores consejos en cada lugar, te enseñarán mucho más de la cultura del país, su propia cultura, y de sus gentes. La gente con su calidez, hospitalidad, una sonrisa siempre permanente……………. Hacen que Sri Lanka te enamore.

La mejor selección hotelera. En Nibeltours siempre buscamos la mejor relación calidad-precio y mantenemos acuerdos con los hoteles que nos permiten esa buena relación. En todos y cada uno de los Hoteles que proponemos en nuestros tours nos hemos hospedado previamente para corroborar la calidad de dichos establecimientos.

Disponemos de guías en castellano en la mayor parte de nuestros destinos, lo que hace más cómodo el viaje.

Servicio profesional con máxima atención al cliente para garantizar vuestra satisfacción.

Te brindamos circuitos y programas propios realizados por un gran equipo de profesionales que conocemos el país a la perfección.

Translate »