Si vas a viajar a Sri Lanka, en Nibel Tours organizamos unos tours fantásticos para que conozcas, no únicamente aquellos lugares más turísticos del país, sino también sus rincones más recónditos para explotar al máximo el viaje a este país del Oceáno Índico. Antes de viajar a Sri Lanka, hay algunos aspectos de su cultura que deberías conocer; así que queremos dedicar el post de hoy a explicar en detalle algo más las costumbres como agencia de viajes a Sri Lanka.

 

Es fundamental tener en cuenta que la religión juega una parte muy importante en la vida y la cultura de los esrilanqueses. La procesión más importante es la que tiene lugar anualmente al templo de la Antorcha, denominada Perahara, en la que participan elefantes adornados y cientos de bailarines, atrae a miles de devotos. También las peregrinaciones religiosas son muy populares en el país; la peregrinación a la cumbre del monte Adán es la más importante. Los musulmanes creen que Adán y Eva vivieron aquí tras ser expulsados del jardín del Edén. Antes de visitar cualquier templo, no te olvides de quitarte los zapatos y el sombrero; y, sobre todo, no saques ninguna fotografía de ninguna estatua o representación de Buda.

 

Las religiones mayoritarias del país son el budismo y el hinduismo, las cuales predican la tolerancia. No obstante, recomendamos evitar las ropas provocativas y las actitudes nerviosas e impacientes. A los cingaleses les sientan mal los cambios bruscos de humor. La regla de oro es guardar la calma.

 

Agencia de viajes a Sri Lanka

Si estás pensando en viajar a Sri Lanka, ponte en contacto con nosotros, Nibel Tours; somos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de este país, de sus gentes y de su cultura. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario como agencia de viajes a Sri Lanka; o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tour de cual quiere socilitar información

Mensaje

Translate »