Nibel Tours somos una agencia de viajes a Sri Lanka, uno de los países más bellos y de todo el mundo. Viajar a Sri Lanka supone conocer el lado más auténtico del modo de vida del sudeste asiático. Lejos del turismo masivo que ha convertido países vecinos en puros resorts vacaciones, Sri Lanka mantiene su esencia intacta; las costumbres de sus gentes, su gastronomía y su forma de ser apenas han variado en miles de años. Sri Lanka es un país espectacular, asequible y, además, no muy concurrido de turistas. ¡Un lugar que merece la pena descubrir!

Sri Lanka es uno de los países que más lugares inscritos por la UNESCO en las listas de bienes culturales y naturales patrimonio de la humanidad tiene. La Ciudad Santa de Anuradhapura (inscrita en 1982). La Antigua Ciudad de Polonnaruwa (1982). La Antigua Ciudad de Sigiriya (1982). La Reserva Forestal de Sinharaja (1988). La Ciudad Sagrada de Kandy (1988). La Ciudad Vieja de Galle y sus fortificaciones (1988). El Templo Dorado de Dambulla (1991). Las Mesetas centrales de la isla (2010).agencia de viajes a Sri Lanka

Si estás interesado en tours por Sri Lanka, en Nibel Tours los podemos diseñar a tu medida. Una de las mayores ventajas que ofrece el país es que al tener distancias tan cortas se pueden hacer muchísimas cosas diferentes en un mismo día: Descubrir una playa recóndita de aguas cristalinas y visitar un templo de más de 2000 años de antigüedad, visitar los campos de arroz en lo alto de la montaña y hacer surf en una playa preciosa…

Si quieres contactar con nosotros como agencia de viajes a Sri Lanka, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario. Si preferís hablar personalmente, podéis llamarnos por teléfono o pasaros a visitarnos. Será un placer conoceros.

Translate »