MALDIVAS


SOBRE MALDIVAS

La Maldivas evocan unas idílicas imágenes de playas de arena blanca, y de agua transparente color turquesa, rodeada de espectaculares arrecifes de corales y sol durante todo el año.

Situadas en medio del Océano Indio, las Islas Maldivas están compuestas por cerca de mil islas de las que tan solo unas 200 están habitadas.

Las Islas Maldivas cuenta con 26 atolones, sobre los que descansan resorts y grandes hoteles, a los que se llega por lancha o hidroavión.

Pocas palabras bastan para hacer justicia de este paraíso, sólo con ver las imágenes es suficiente para apreciar este extraordinario destino.

CLIMA

La temperatura media es de 25-30 grados durante todo el año, pudiendo disfrutar de temperaturas cálidas por el día y noches con una ligera brisa.

RELIGION

La religión que predomina en la isla es el islam, estando prohibidas el resto de religiones.

MONEDA

La moneda de las islas es el Rufiya, divida en 100 dólares. El valor de la misma está vinculado al dólar. Aunque se pueden encontrar cajeros automáticos en Male, es recomendable llevar dinero en efectivo.

IDIOMA

El idioma en Maldivas es conocido como Divehi (una forma antigua del cingalés), con algunas palabras hindús, árabes e ingles.

En todos los lugares turísticos de Male se habla el inglés

VISADOS

No se necesita visado para entrar en la isla. En el aeropuerto se emite un sello de entrada con validez de 30 días. Si se va a permanecer más tiempo si es necesario un visado

Planifica tus vacaciones en Maldivas, podras disfrutar de los mejores Resort del Mundo, nos adaptamos a su presupuesto e incluso podemos combinar su estancia den Madivas con Tours a Sri Lanka.

Desde Nibels Tours trabajamos para facilitar su estancia y hacerla agradable y placentera, en un lugar sin duda alguna capricho de la naturaleza. Consulta con nosotros te proporcionaremos los mejores Hoteles.

Sin duda alguna un lugar para descansar y encontrar la paz.

SHERATON FULL MOON RESORT AND SPA 5*
VELASSARU MALDIVES 5*

THE SUN SIYAN IRU FUSHI 5*
KURUMBA 5*
LUX MALDIVES 5*

LILY BEACH RESORT AND SPA 5

VILU REEF BEACH AND SPA 4* Superior
REETH BEACH RESORT 4*
KURAMTHI ISLAND RESORT 4*

DIAMOND THUDUFUSHI 4*

KUREDU RESORT 3*
FUNISLAND RESORT AND SPA 3* supèrior
AJAARAN HUDHURANFUSHI MALDIVES 3* superior

ANANTALA DHIGU EN SUNRISE BEACH VILLA Lujo

ANG SANA IHURU

PARADISE ISLAND RESORT AND SPA

BANDOS ISLANDS RESORT AND SPA

 

LUGARES DE INTERES

MALE

Male es la capital de Maldivas, es el centro económico del país, llena de oficios y con un gran colorido, llena de edificios y colores vibrantes y rodeados de aguas turquesas cristalinas.

La ciudad tiene poco que ver, pero es interesante realizar una visita para ver la forma de vida tan ajetreada del país, recorrer sus calles llenas de tiendas y mercados al aire libre.

ATOLON BAA

Este conjunto de islas turísticas, destacan por sus impresionante fondos marinos. Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Es una zona de gran riqueza natural con gran cantidad de fenómenos naturales increíblemente hermosos.

En esta isla podrá disfrutar de actividades como buceo, snorkel, pesca o simplemente darse un masaje.

ATOLON ARI

Ocupado por unas 80 islas, de las cuales solo 18 están habitadas, siendo la más poblada Mediado, con una población de unos 2000 habitantes, donde la industria principal es la pesca.

ATOLON ADDU

Se ha convertido en el hogar de algunos corales más espectaculares del país.
Con forma de corazón es el principal centro económico y administrativo en el sur del país.

Compuesto por siete islas conectadas entre sí mediante puentes.

Hasta el año 1970 había una base militar británica, lo que le dá cierto aire de independencia a los habitantes de esta zona, incluso hablando un dialecto diferente del idioma

ISLA KAASHIDHOO

Es una de las islas más pobladas del país, con más de 1900 personas. La mayoría de sus habitantes se dedican a la pesca y al cultivo. Parada casi obligatoria para los barcos locales que van y vienen desde los atolones del Norte.

En la isla yacen unas ruinas, que se cree que son restos de un antiguo templo budista.

Translate »