Cuando muchas parejas vienen hasta Nibel Tours interesados en viajes de novios a las Maldivas, una de las preguntas que suelen surgir es la gastronomía de las islas. Lo cierto es que en prácticamente todos los hoteles de las Maldivas sirven comida internacional; cuanto más lujoso es el hotel, ésta suele ser más variada.

 

Sin embargo, si hay una comida que destaca en las Maldivas ese es el pescado; siempre es del día y muy bien preparado. Junto con el arroz y el coco, el pescado es la base fundamental de la gastronomía de las islas. El plato tradicional del país es una especie de curry de pescado seco muy condimentado y acompañado por legumbres; sin embargo, en la mayoría de los hoteles se suele servir algo menos condimentado para los turistas.

 

Merece la pena darse una vuelta por las casas de té de Malé en las que se pueden probar los hedhikaa, una especie de empanada de masa de hojaldre rellena con atún. También es muy popular el rihaakuru, una pasta de atún que se unta en tostadas.

 

Y, por supuesto, las frutas tropicales son muy abundantes en las Maldivas y, además, de muy buena calidad. La papaya, el mango y la piña no son propias del país; suelen ser de Sri Lanka o Singapur pero siempre son de primera calidad. a producción nacional se basa en unas plátanos pequeños, parecidos a las bananas.

viaje de novios Maldivas

Desde Nibel Tours desaconsejamos beber agua del grifo; ni siquiera en el hotel más lujoso de las islas. Vale la pena tenerlo en cuenta ya que en general el agua mineral tiene un precio muy alto en comparación con otras bebidas.

 

Si estás pensando en viajes de novios a las Maldivas, ponte en contacto con nosotros, Nibel Tours. Preparamos tours a tu medida, totalmente personalizados. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tour de cual quiere socilitar información

Mensaje

Translate »